HACERCA DE MI

 

  

Me llamo Manuel Tamay  y nací en un hermoso país suramericano, Ecuador, del cual me siento orgulloso por la gentileza de las personas, sus hermosos parques naturales, islas galápagos y demás sitios de gran atractivo turístico, como la mitad del Mundo , el Malecón 2000. Esos y muchos lugares, no tan lujosos, indudablemente marcaron mi infancia, pues ahí pasé momentos inolvidables con mis padres, primos, tíos y amigos.

Provengo de una familia sencilla, humilde, bondadosa, sin muchos recursos y caracterizada por su honestidad. Con esfuerzo, dedicación, trabajo y mucho amor, lograron inculcarme muchos valores buenos, los cuales me ayudaron a superarme, emprender y trazarme metas que poco a poco he ido logrando.

Desde siempre me ha gustado viajar, recorrer ciudades y paises  para conocer sus culturas, gastronomías, modo de vivir, paisajes y la calidad de su gente. De hecho ese siempre ha sido mi sueño, viajar por el mundo y conocer cada rincón del planeta. Otro de mis sueños anhelados es ayudar a las personas, algo por lo que lucho día a día y que realizo porque me nace hacerlo y me produce bienestar.

En mis ratos libres hago muchas cosas para pasarla bien y relajar mi mente. Pero lo que mayormente realizo es jugar y ver partidos de futbol. La pasión que siento por este deporte me permite olvidar las cosas malas de la vida, entretenerme y sentir la adrenalina cada vez que mi equipo favorito anota un gol. Además del futbol, me gusta montar bicicleta. De esa forma libero estrés y ejercito mi cuerpo. 

A la edad de los 25 años mi vida comenzó a experimentar varios cambios significativos, pues fue cuando tomé la decisión de irme de Ecuador. No fue fácil ya que ello implicó dejar a mi familia y amigos, bonitos recuerdos y estar a la expectativa de tener que adaptarme a un nuevo país y comenzar desde cero. Decidí irme a Estados Unidos, pues quería crecer en el ámbito profesional.

Por un gran tiempo trabajé de muchas cosas, y pese a que el dinero que percibía me alcanzaba para cubrir mis gastos y ahorrar  aún me sentía vacío, no conseguía sentirme satisfecho conmigo mismo y con lo que hacía. Esos fueron los principales motivos por los cuales comencé a buscar información en internet, leer libros y ver videos relacionados con la superación personal. A través de los valiosos conocimientos que adquirí, llegué a la conclusión de que mi pasión es ayudar a las demás personas. Pero lo mejor de todo es que descubrí que puedo hacerlo mediante algo más factible y que cambió mi vida para bien: la profesión del marketing. Y no solo eso, sino que lo puedo hacer utilizando una herramienta poderosa y usada por todos, el internet. 

Actualmente me dedico a eso, al  marketing. Sin embargo, no empleo todo mi tiempo en este tipo de negocio, solo lo hago a tiempo parcial, y aún así es un negocio que me ha traído muchos beneficios. Claro, ello con mucha disciplina, perseverancia , dedicación y enfoque .


Si nesecitas  ayuda con tu emprendimiento online  click AQUI

manuel tamay

manuel tamay